Menú Cerrar

María Corina Machado ganó la Primaria: Venezuela y la Unidad opositora la acompañarán hasta el final

María Corina Machado ganó la Primaria: Venezuela y la Unidad opositora la acompañarán hasta el final

María Corina Machado ofreció unas palabras tras arrasar en la elección Primaria de este 22 de octubre Foto: @rohernandezm_

 

 

La Comisión Nacional de Primaria (Cndp) ofreció pasada al roce de la media noche de este domingo 22 de octubre, el primer boletín oficial de las elecciones, donde resultó ganadora María Corina Machado.

lapatilla.com

Así lo detalló Jesús María Casal, presidente de la (Cndp), donde enfatizó que con un 26,06% de actas escrutadas y un total de 93,13% de esos votos, se confirmó la victoria de María Corina Machado.

Tras el triunfo, María Corina Machado, será la abanderada de la oposición venezolana para medirse contra Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se llevaría a cabo en el segundo semestre del próximo año.

El respaldo de la Unidad opositora se vio desde el primer momento, los precandidatos César Pérez Vivas, Andrés Velásquez y Freddy Superlano llegaron al comando de campaña para reconocer la victoria de Machado.

Más temprano, durante su derecho al voto, Machado enfatizó que Venezuela estaba siendo parte de una historia ciudadana.

“Lo que hoy hemos visto es una avalancha ciudadana dentro y fuera de Venezuela”, expresó tras la masiva participación de los venezolanos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-23 00:05:46
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales