Menú Cerrar

A un hombre se le olvidó que era casado tras salir de una cirugía de hombro

A un hombre se le olvidó que era casado tras salir de una cirugía de hombro

Un incidente peculiar captó la atención de los usuarios de internet cuando un hombre, tras someterse a una cirugía de hombro, no reconoció a su esposa debido a los efectos secundarios de la anestesia. El estadounidense, identificado como Morgan, y su pareja Ashley, residen en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.

captura de video – Archivo

El episodio, que fue grabado en video, muestra a Morgan, aún aturdido por la anestesia, preguntándole a Ashley, quien estaba al volante del coche, qué estaba haciendo allí. Cuando ella le respondió que había venido a recogerlo después de la cirugía, el hombre pareció sorprendido y preguntó si ella sabía dónde vivía .“¿Eres mi esposa?”, dijo.

Ashley entonces le reveló que ella era su esposa, lo que dejó a Morgan asombrado. Comentó repetidamente lo hermosa que era la mujer y pareció sorprendido al darse cuenta de que estaban casados.

Con el paso de los minutos, Morgan comenzó a recuperar la memoria, recordando que tenía dos hijas y sus nombres. Finalmente, Ashley le explicó que había sido operado del hombro debido a una lesión previa, tratando de tranquilizarlo ante la confusa situación.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Detuvieron a hombre que asesinó a su madrastra, a su hermana y a la madre de sus hijos con un rifle de asalto en Filadelfia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-17 13:38:39
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario