Menú Cerrar

Cámara de seguridad registró el impactante momento en el que afroamericano mató a un activista de izquierda en plena calle de NY (+Video)

Cámara de seguridad registró el impactante momento en el que afroamericano mató a un activista de izquierda en plena calle de NY (+Video)

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un afroamericano asesinó a puñaladas al activista Ryan Carson en plena calle de Nueva York, Estados Unidos, la madrugada del pasado lunes 3 de octubre.

Captura de video

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre de 32 años de edad estaba sentado junto a su novia en una parada de autobús en Malcolm X Boulevard en Bedford-Stuyvesant.

También se observa cómo un joven pasó caminando frente a ellos, sin interacción. Poco después, la pareja se levantó y comenzó a caminar en la misma dirección que el afroamericano, quien pateaba varias ciclomotores en la acera y después giró hacia Carson para decirle: ¿“Qué estás mirando”.

El jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny, explicó que el activista empieza a tratar de calmar la situación. Sin embargo, en el video se aprecia cuando el sospechoso, de 18 años de edad, saca un cuchillo y lo agrede. Se aprecia a Carson tropezando y cayendo al suelo, mientras el atacante lo apuñala en tres ocasiones, atravesándole el corazón.

Las autoridades consideran que el atacante, identificado como Brian Dowling, no conocía a la pareja. La policía detuvo al joven en su casa en Lafayette Avenue, cerca del lugar de los hechos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Niñero se enfrenta a pena de 690 años de cadena perpetua por abusar de al menos 16 niños bajo su cuidado

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-06 19:42:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales