Menú Cerrar

causó un accidente en estado de ebriedad

causó un accidente en estado de ebriedad

El reguetonero estadounidense Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, desembolsó una fianza para liberar a su esposa, Janexsy Figueroa Crespo, quien fue detenida después de verse involucrada en un accidente automovilístico en Florida, Estados Unidos, el pasado 21 de enero.

El Caribe

La detención se produjo debido a que Crespo conducía a alta velocidad bajo intoxicación, según se informó.

Al parecer, cuando las autoridades intentaron realizarle pruebas de alcoholímetro a la esposa del cantante, esta se negó categóricamente. A pesar de ello, informes indican que Crespo mostraba un comportamiento inestable y una comunicación confusa.

Las acusaciones en su contra incluyen «daños a la propiedad privada» y conducir bajo los efectos del alcohol. Arcángel cubrió la fianza de mil dólares para la liberación de su esposa, quien pasó solamente una noche en el Centro de Reservas del Condado de Orange.

Sin embargo, Janexsy Figueras Crespo deberá presentarse ante las autoridades para responder por los cargos que se le imputan.

Redacción Maduradas con información de Noticia al Día

Lea también: “Lo que pedí y lo que llegó”: Carolina Herrera se hizo tendencia por particular prenda de vestir que usó Cilia Flores durante acto en el TSJ (+Reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-01 20:51:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario