Menú Cerrar

La polémica protesta viral en Alemania de jóvenes «transespecie» que exigen ser reconocidos como perros (+Video)

La polémica protesta viral en Alemania de jóvenes "transespecie" que exigen ser reconocidos como perros (+Video)

En redes sociales se viralizaron imágenes de una singular protesta que tuvo lugar en Alemania, encabezada por un grupo de jóvenes que se identifican como «transespecie» y exigen ser reconocidos como «perros».

La protesta se llevó a cabo en la estación del metro Berlín Potsdamer Platz. En las imágenes se puede ver que el grupo aullaba y ladraba como perros, sin hablar.

Se supo que su aspiración es que se les reconozca como perros y ser tratados como tal.

Dentro de los nuevos y múltiples conceptos de identificación ha surgido el de los denominados «transespecie», que no se sienten ni identifican como seres humanos, sino como animales y seres mitológicos de todo tipo: perros, gatos, caballos, pájaros, lobos y cebras.

Decenas de internautas comentaron sobre lo peculiar de esta protesta y presentaron posibles «alternativas» para el reclamo de los manifestantes.

«¿Irán al veterinario, se pondrán la antirrábica, dónde harán sus necesidades? Preguntó una usuaria de la red social X. «Jornada de esterilización con esos», expresó otro de ellos en la red antes denominada Twitter.

Otro usuario de X propuso que fueran encerrados en perreras, alimentados con comida para canes y que usaran bozal para cumplir con sus aspiraciones.

Hasta la abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Sujú, fijó posición sobre el tema:

«Gente de manicomio. Cada vez hay más gente trastornada y escasez de médicos psiquiatras. Ahora bien, ¿qué causa tantos trastornos que antes no se veían?», preguntó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

Alarma en municipio Michelena de Táchira por crueles abusos sexuales en serie a perros y otros animales

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-18 16:37:40
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales