María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, ha afirmado que Venezuela está experimentando «el cierre de un ciclo y el nacimiento de una nueva era».
@VPITV
Enfatizó que la nación está preparada para ejercer su derecho al voto y expresar su descontento. Además, describió el actual movimiento cívico como el más significativo en año
«Llegó el cierre de un ciclo de humillación para avanzar a una era de dignidad» y «el cierre de una oscuridad para entrar a una era de luz”, dijo.
En su discurso, Machado también destacó la importancia de la unidad social en el anhelo de cambio, señalando que el régimen de Maduro está «derrotado» y ha perdido su base social.
«Hay que quedarse en los centros todo el día en los centros. En tercer lugar, apoya la logística, comparte tu arepa”, añadió.
#EnVivo | @MariaCorinaYA: “Estamos listos, para defender cada voto de los 15.797 centros de votación en #Venezuela y en los 104 centros en el exterior. En cada una de las 30 mil mesas de votación y las 195 que están en el exterior".
Únete: https://t.co/Zdw1xhwg50 pic.twitter.com/gOUKDlD0pZ
— VPItv (@VPITV) July 25, 2024
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com
Publicado el: 2024-07-25 16:03:58
En la sección: Noticias – Maduradas.com