Menú Cerrar

María Corina Machado convoca a una protesta internacional este #4Feb para exigir respeto a su candidatura

María Corina Machado convoca a una protesta internacional este #4Feb para exigir respeto a su candidatura

La candidata presidencial de la oposición, María Corina Machado, convocó a los venezolanos que viven en más de 10 ciudades del mundo a protestar este próximo domingo 4 de febrero, para denunciar la represión del régimen de Nicolás Maduro y reclamar el respeto de la voluntad popular expresada el 22 de octubre, cuando ganó las primarias convocada por la Plataforma Unitaria.

Federico Parra/AFP vía Getty Images

Machado hizo el llamado a través de su cuenta de X, en la que publicó una imagen con los puntos de concentración en cada país. Entre las ciudades que se suman a la protesta se encuentran Madrid, París, Londres, Nueva York, Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires.

Este domingo #4Feb, los venezolanos de más de 10 ciudades del mundo alzan la voz para alertar a la comunidad internacional sobre la escalada represiva del régimen de Maduro y exigir el respeto de la voluntad popular expresada el 22 de octubre. Busca los puntos en tu país y participa!!!, escribió Machado.

La protesta se hará en medio de la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela, y que ha provocado el éxodo de millones de personas que buscan mejores condiciones de vida en otros países.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Los 4 posibles escenarios para la oposición venezolana tras la inhabilitación de María Corina Machado

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-02 15:28:14
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario