Menú Cerrar

Miembro del equipo de seguridad de los Tiburones de la Guaira murió en un accidente en la vía Charallave-Cúa

Miembro del equipo de seguridad de los Tiburones de la Guaira murió en un accidente en la vía Charallave-Cúa

Miguelángel Hernández Blanco, miembro del equipo de seguridad de los Tiburones de La Guaira, perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del miércoles 7 de febrero, en la carretera Charallave-Cúa del estado Miranda.

El Pitazo

En el incidente también fallecieron el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Ángel Enrique Márquez Amaris, asignado a la División contra Hurto y Robo de Vehículos en el eje Valles del Tuy y su colega Alberto Ollarves, mientras que Daneisis Bárbara Mendoza, de 30 años, resultó herida.

Mendoza fue trasladada del hospital Dr. Rafael Osío de Cúa al Victorino Santaella de Los Teques, donde se informó que se encuentra estable con un diagnóstico de traumatismo generalizado. Miguelángel Hernández Blanco era su novio.

El accidente tuvo lugar cerca de la zona industrial Río Tuy, junto a la empresa Frica, en la jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas. Todas las víctimas residían en la población de Cúa.

Se vieron involucradas dos motocicletas en el incidente: una Bera, modelo SBR-150, placa AC4P4SS, y otra Empire, modelo Horse I-150, matrícula AC0G. Las autoridades aún no han establecido las causas del suceso, aunque se maneja como hipótesis principal que las dos motos chocaron. No obstante, se está investigando si ambas fueron impactadas por un autobús Encava, cuyo conductor se dio a la fuga.

A través de su cuenta en la red X, el equipo Tiburones de La Guaira expresó su pesar por la muerte de Blanco, conocido cariñosamente como «el Chino». El equipo dedicó a Hernández el «no hit no run» lanzado por el lanzador Ángel Padrón contra la novena de Gigantes de Rivas (Nicaragua) en la Serie del Caribe celebrada en Miami, Estados Unidos.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Lea también: El impactante video de un caimán que quedó bajo un estanque congelado en EEUU (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-09 18:10:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario