Menú Cerrar

Privan de libertad a conductor que viajaba en sentido contrario y causó accidente en el que murió joven Adriana Mendoza en Zulia

Privan de libertad a conductor que viajaba en sentido contrario y causó accidente en el que murió joven Adriana Mendoza en Zulia

El Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia ordenó privativa de libertad para Guillermo Martínez, conductor que, el 1 de enero, causó el choque en el cual murió la joven Adriana Mendoza, de 22 años. 

Cortesía

El tribunal habilitó la mañana de este lunes 8 de enero la audiencia en la clínica donde se recupera Martínez y le imputó los delitos de homicidio intencional a título de dolo eventual y lesiones culposas graves, según fuentes ligadas al caso. 

Según la información reseñada en el portal web de noticias El Pitazo, Martínez permanece hospitalizado y con custodia policial en una clínica de Maracaibo, donde ingresó tras el accidente. Fuentes médicas informaron que su condición de salud es estable y que amerita una operación para fijar una prótesis en su cadera. 

Martínez, de 34 años, es el conductor de la camioneta Renault Kangoo que iba el 1 de enero en contravía por la Circunvalación 1 de Maracaibo, y chocó contra el vehículo Nissan Sentra, donde se trasladaban Adriana Mendoza, su novio Luis Chávez (21) y su cuñada Luciana Chávez (19). 

Después de una semana del accidente, los hermanos Chávez se recuperan de las lesiones sufridas. Luis espera una operación de tobillo y Luciana permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo con pronóstico favorable.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Temas relacionados: 

Regresaba junto a su novio de recibir el Año Nuevo en familia: detalles del accidente en Zulia donde murió una joven de 22 años (+Videos)

Joven de 22 años perdió la vida en accidente de tránsito en Zulia y familiares exigen justicia: un conductor iba en contravía (+Videos)

Continúan labores de mantenimiento en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho tras una semana del trágico accidente

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-09 08:14:55
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario