Menú Cerrar

Sale a la luz un supuesto plan de conspiración entre Piqué y su papá para dañar la imagen de Shakira

Sale a la luz un supuesto plan de conspiración entre Piqué y su papá para dañar la imagen de Shakira

Luego de la turbulenta separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista y empresario español Gerard Piqué, las controversias que involucran a ambos famosos no han cesado. Precisamente, tras la revelación del más reciente tema de la barranquillera, «El Jefe», el cual interpretó con «Fuerza Regida», algunos notan más indirectas hacia Piqué y su familia.

MTV VMas – Getty Images

En la pieza, a primera vista, pareciera que hablara sobre los trabajadores que tienen salarios precarios y sus jefes no los tratan de buena manera. Sin embargo, algunas personas han notado que Shakira también se refiere a su exsuegro, Joan Piqué, el abuelo de sus hijos Milan y Sasha.

«Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero hay sigue mi ex suegro que no pisa la sepultura«, habría expresado en la canción.

Vale mencionar, en ese sentido, que, en los últimos días, el paparazzi Jordi Martín, conocido por seguir de cerca la historia de Shakira y Piqué, sacó a la luz una impactante revelación: al parecer, el exfutbolista y su padre tramaron un complot en contra de la famosa cantante colombiana.

El objetivo de esta supuesta conspiración sería difamar a Shakira y dañar su imagen, luego del lanzamiento de su nuevo éxito mundial «El jefe». Así lo reseñó El tiempo. De allí que, supuestamente, varios de los exempleados de la colombiana hayan denunciado presuntos maltratos de parte de la cantante.

El periodista de farándula también llamó la atención sobre una conexión entre el exjugador del Barcelona y un importante medio de comunicación en España. Al parecer, la Kings League, creada por Piqué, habría firmado un contrato con MediaSet (Telecinco) para los derechos televisivos del evento deportivo.

Para Martin, no es coincidencia que, precisamente, sea Telecinco la empresa que ha difundido la mayor parte de la denuncias.

«Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!», afirmó Jordi Martin en el programa Amor y Fuego.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo

De interés:

“No tengo piedad de animales”: Agente fronterizo recriminó a migrantes por cruzar alambre de púas con un niño en brazos (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-05 12:59:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales