Menú Cerrar

“Salgo en las redes sociales y vas a amanecer en una bolsa” (+Video)

“Salgo en las redes sociales y vas a amanecer en una bolsa” (+Video)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aclaró que el sujeto que amenazó a un ciudadano por grabarlo no pertenece al organismo de seguridad.

Douglas Rico

De acuerdo con el periodista especializado en la fuente de sucesos, Roman Camacho, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del hombre y la mujer que lo acompañaba, por usurpación de funciones.

En el audiovisual, se puede observar que portaba una vestimenta con logos alusivos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aunque estos estaban dispuestos de forma incorrecta. «Tiene retazos de uniforme, la camisa no va con el pantalón, los logos son diferentes y los tiene en lugares donde no deben ir. La mujer con una gorra solamente, ni en la academia andan así», comentó Camacho.

«Se pudo confirmar que no son funcionarios activos y que están haciéndose pasar como oficiales para obtener algún beneficio. Se espera que sean detenidos en los próximos días. Una vez detenidos, la víctima de estos sujetos debería denunciar ante los organismos competentes para que puedan ser procesados», indicó el periodista.

La publicación se viralizó recientemente en internet, pues el hombre que simulaba ser funcionario de seguridad amenazó al ciudadano con tomar represalias si hacía público el video.

«Grábame bien, si salgo en las redes sociales vas a amanecer en una bolsa«, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: Funcionario de Polimiranda asesinó a su pareja sentimental en medio de una discusión y luego intentó quitarse la vida

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-06 20:00:55
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario