Menú Cerrar

Usuarios reportan fallas eléctricas en Caracas y varios estados del país este lunes #4Sep y temen por los electrodomésticos (+Reacciones)

Usuarios reportan fallas eléctricas en Caracas y varios estados del país este lunes #4Sep y temen por los electrodomésticos (+Reacciones)

Ciudadanos reportaron este lunes 4 de septiembre a través de la plataforma X fallas eléctricas en Caracas y otras zonas de Venezuela.

EFE/ Rayner Peña

«Parroquia Rafael Urdaneta. Bajones seguidos y corriente inestable. Muchos electrodomésticos se van a dañar», dijo César Mejías desde el estado Carabobo.

«Por los menos tres han sido los bajones de luz que hemos percibido en Caracas en el transcurso de la mañana y medio día de hoy», manifestó el activista social Julio César Reyes.

«Se reporta una nueva falla del servicio eléctrico en varios sectores de la ciudad de Mérida», manifestó el periodista Leonardo León.

«Hoy fuerte bajón de luz en zonas de caracas otra vez, con fluctuaciones seguidas. ¿Podrán explicar qué pasa y evitar que continúen?», cuestionó un ciudadano a la Corporación Eléctrica Nacional en las redes.

«Minutos después de una fluctuación eléctrica, varios sectores de San Juan De Los Morros se quedaron sin electricidad», «Falcón, 11:04. Después de un bajón, adiós luz. Punto Fijo», manifestaron otras dos personas.

Usuarios también manifestaron su preocupación porque sus electrodomésticos pueden dañarse debido a las fallas eléctricas.

Redacción Maduradas

Lea también:

Vielma Mora asegura que Nicolás Maduro “sufre” por no “poder subir los sueldos” y desata críticas en redes sociales (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-04 18:42:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales