Menú Cerrar

“Yo creía que estaba en el exterior” (+Video)

“Yo creía que estaba en el exterior” (+Video)

Este domingo 28 de noviembre, fue difundido un video en el que se observa a Osmel Sousa, conocido como el «zar de la belleza», paseando por los pasillo de un supermercado conocido como «Viva», el cual estaría ubicado en la ciudad de Caracas.

Capturas

Sousa manifestó su supuesta «sorpresa» al ver lo aparentemente surtido y completo del establecimiento comercial, al punto de que, presuntamente, pensó que se encontraba fuera de Venezuela.

«Yo no sabía que en Caracas había estas cosas. Yo creí que andaba en el exterior. Es algo maravilloso lo que han hecho aquí, en la avenida Francisco de Miranda (…). Se llama ‘Viva’. Parece que tú vivieras en otro sitio: tiene dos pisos con todo lo que tú necesitas. Me he quedado anonadado», manifestó en el audiovisual.

A pesar de que algunos usuarios sospechan que se trataría de una colaboración pagado a la empresa encargada de «Viva», otros asoman que Sousa habría sido «comprado» por el régimen venezolano. Ninguna de estas versiones ha sido confirmada.

«Osmel fue comprado por el ‘Régimen’?», cuestionó Michel Caballero Palma.

«Obviamente, es publicidad pagada por los nuevos supermercados Viva. ¿Él no es accionista de allí?», preguntó Luigino Bracci.

«Los odiadores están furiosos con este video», añadió Caballero Palma.

«Poco a poco, Venezuela avanza y el petróleo igual va subiendo pero de él no podemos confiar. Sigamos el avance en la economía petrolera como la turística, el campo y la industrialización de fabricación como también la pesca con siembra marina. EVITEMOS LA OMICRóN, CEPA MORTAL», añadió Eduardo Santana.

«¿Cuál avance? Acá lo diferente es que el dinero lo están reinvirtiendo y lavando acá por temor a que les pongan los ganchos en un viajecito y les coloquen bragas naranjas, eso es todo. ¿El dineral que circula? Negocios con árabes, iraníes y turcos, (con) euros; y los chavistas, (con) dólares», sentenció María Eugenia Alemán.

«¿Cuánta gente tiene para pagar el carrito de compras de Osmel? Michel, ten un poquito de respeto hacia los pensionados, hacia los maestros y médicos de este país que no ganan ni $20», agregó @DeApunto.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OÍDO! La lista de países en los que se ha detectado la variante ómicron del coronavirus que tiene al mundo con los pelos de punta

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-30 09:52:30
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio