Menú Cerrar

¡Aló, Rosales! Maduro nombró a Néstor Reverol “padrino del Zulia”

¡Aló, Rosales! Maduro nombró a Néstor Reverol “padrino del Zulia”

Nicolás Maduro, nombró a Néstor Reverol como “padrino del estado Zulia”, sumando así un tercer cargo a sus obligaciones como Ministro de energía eléctrica y Vicepresidente sectorial de obras públicas.

El anuncio se realizó en una reunión televisada donde realizó la creación del comando especial presidencial del 1×10 del buen Gobierno. Con el fin de atender las bricomiles, misiones y grandes misiones, nombró “padrinos y madrinas” para cada estado, así como el Distrito Capital, reseñó Últimas Noticias.

Néstor Reverol te vas pal´ Zulia como padrino para que el 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, las grandes misiones de nueva generación y las fundacionales lleguen a la Guajira, a Cabimas, a Lagunillas, a Maracaibo, a San Francisco”, dijo.

Afirmó que “se trata de avanzar con mucha voluntad y decisión en un proceso de concentración de esfuerzos, en un proceso de articulación de fuerzas para lograr un nivel más elevado de eficiencia en las políticas públicas en los planes y lograr un 2024 de atención, solución a los problemas”, explicó Maduro en su alocución.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-02-17 12:45:53
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario