Menú Cerrar

Canciller Gil recomienda a Brian Nichols evitar «hacer un ridículo mundial»

Canciller Gil recomienda a Brian Nichols evitar "hacer un ridículo mundial"

El canciller de la República, Yván Gil, sugirió al subsecretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Brian Nichols, «evitar nuevamente hacer un ridículo mundial» refiriéndose a su último pronunciamiento sobre Venezuela.

Gil, dijo a través de su cuenta en la red social X que, Nichols «no solo hace muestras de cinismo al hablar de violencia desde el imperio más sangriento conocido jamás, sino que es un gran mentiroso que reproduce, sin ninguna vergüenza, cualquier patraña de sus fracasados tutoreados en nuestro país».

En ese sentido, el alto funcionario venezolano le aconsejó al funcionario norteamericano, alejarse de esa posición.

«Le aconsejo alejarse de dicha posición y evitar nuevamente hacer un ridículo mundial del cual, como dice el dicho popular, no se regresa jamás», expresó.

La reacción del Gil se da luego de que el representante del Departamento de Estado de los Estados Unidos insistiera a través de su cuenta en la red social X en «la urgente necesidad de implementar todos los elementos del acuerdo de la hoja de ruta electoral de Barbados, rechazando cualquier forma de violencia y construyendo una cultura de tolerancia y convivencia política».

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-02-09 15:43:57
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario