Menú Cerrar

Manuel Rosales pidió a su Gabinete poner sus cargos a la orden

Manuel Rosales pidió a su Gabinete poner sus cargos a la orden

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, solicitó este jueves 28 de febrero la renuncia de todos los funcionarios que integran su gabinete, con el fin de facilitar el proceso de reingeniería que adelanta en su gestión.

Así lo informó Argenis Angulo, secretario de Despacho del gobernador, quien explicó que la medida busca garantizar la eficiencia y la gobernabilidad del estado Zulia, que actualmente cuenta con 112 organismos entre entes y órganos, tras una reducción de 155 que había al inicio de la administración de Rosales.

«Nos ha instruido el gobernador requerir a todos los funcionarios del gabinete de este Estado, titulares segundos, máximas autoridades en todos los organismos, órganos y entes del Estado, poner sus cargos a la orden para facilitar el proceso de reingeniería que nos permita continuar garantizando la eficiencia y la gobernación de ese estado Zulia», acotó.

Angulo indicó que el proceso de reingeniería implicará el refrescamiento de algunos organismos, la incorporación de nuevos talentos, algunas rotaciones y algunas salidas de funcionarios que se dedicarán a la actividad política, de cara a los próximos comicios electorales.

El secretario de Despacho aseguró que el gobernador Rosales hará los anuncios pertinentes en los próximos días, para que el pueblo zuliano conozca quiénes son las autoridades y cuáles son los cambios que habrá en la estructura gubernamental.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-02-28 18:17:21
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario