Menú Cerrar

Robo en Monómeros no quedará impune

Diosdado Cabello- Notitarde


Foto: Referencial.

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que los robos a la empresa Monómeros no quedarán impunes.

“Ladrones que se robaron el dinero y la empresa Monómeros no quedarán impunes”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, el pasado miércoles.

(Lea también: Gobierno condena medidas imperiales que afectan seguridad alimentaria)

Aseveró que aquellos que conspiraron junto al Gobierno colombiano de Iván Duque, para entregar la empresa perteneciente al patrimonio del país tendrán que enfrentar a la justicia venezolana.

Robo en Monómeros

“Ellos van a pagar, tienen que pagar eso no debe quedar impune son unos ladrones se robaron el dinero y la empresa de los venezolano”, apuntó.

Cabello denunció denunció que Juan Guaidó cobra comisiones a los gobiernos de Paraguay, Colombia; y EE.UU. para negociar bienes y deudas de esos países con Venezuela.

En ese sentido, recordó que el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, terminó negociando con el opositor una deuda millonaria por suministro de  petróleo desde Venezuela; con Iván Duque, la empresa Monómeros, y con EEUU una deuda con Conoco Phillips con la entrega de Citgo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-25 12:32:48
En la sección: País – Notitarde

Volver al inicio