Menú Cerrar

Delsa Solórzano: No me voy a conformar con un acuerdo mediocre

Delsa Solórzano: No me voy a conformar con un acuerdo mediocre

Recordó que aún hay 300 prisioneros de consciencia y una gran cantidad de dirigentes políticos sometidos a persecución.



Cortesía | Solórzano reiteró que su partido no forma parte del proceso de diálogo con el Gobierno

La presidente del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, aseguró que no se va conformar con un “acuerdo mediocre” que según ella no ha servido para solucionar la crisis en Venezuela.

Durante su participación en un foro organizado por la red de mujeres Upla, reseñado por Versión Final, puntualizó que el acuerdo “tristemente sirve para tratar de legitimar a un gobierno que se sostiene en el poder, entre otras cosas, por la indiferencia de muchos”.

“Con mucha vergüenza debemos admitir que el modelo de Chávez ha sido vendido como una especie de cajita feliz, una fórmula que se llevó al resto de la región como mecanismo para sostenerse en el poder a toda costa, y la persecución a la disidencia política es fundamental”, reseñó.

Recordó que en el país, pese al acuerdo firmado en Barbados, aún hay 300 prisioneros y una gran cantidad de dirigentes políticos sometidos a persecución.En el caso de Encuentro Ciudadano tenemos cuatro presos, el más reciente es Nelson Piñero, preso por escribir en sus redes sociales, es un preso del gobernador de Carabobo, Lacava, quien pidió que Nelson fuera detenido por criticarlo” indicó.

Solórzano reiteró que su partido no forma parte del proceso de diálogo con el Gobierno, “había un compromiso de liberar los presos y eso no ha ocurrido, liberan a dos o tres y encarcelan a varios más”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CXCN36jl0Mw10yuh3hanrd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-12-31 12:15:12
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario