Menú Cerrar

Maduro firma contrato colectivo de Pdvsa

contrato colectivo

Extendió por un año más la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

El presidente Nicolás Maduro, firmó este viernes el contrato colectivo de los trabajadores del sector petrolero, durante el balance de gestión de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque.

“Al estudiar los términos del contrato colectivo petrolero, propuesto por la Federación Unificada, yo le di la orden al ministro Tareck El Aissami de proceder a firmar el contrato colectivo que ampara, proteja y mejores las condiciones de trabajo y de vida de la gran familia petrolera venezolana”, dijo el mandatario nacional en la actividad.

Tras escuchar el balance ofrecido por el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, Maduro extendió por un año el decreto de Emergencia Energética en toda la industria de hidrocarburos venezolana y la comisión presidencial, liderada por El Aissami.

Afirmó que el Ejecutivo Nacional está listo para reactivar la relación con los tenedores de deudas, “tenemos una oferta muy fuerte para honrar los compromisos de Venezuela”, reseña Unión Radio.

“Ratifico a todos los tenedores de deuda que estamos listos para reactivar toda la relación y tenemos una oferta muy fuerte para honrar los compromisos. Hago una oferta pública”, continuó.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los empresarios petroleros estadounidenses para invertir en Venezuela y “trabajar en una sociedad Ganar-Ganar”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2021-02-19 14:31:40
En la sección: Nación – Diario Primicia

Volver al inicio