Menú Cerrar

Maduro nombra a Diosdado Cabello como jefe supremo del Zulia

Maduro nombra a Diosdado Cabello como jefe supremo del Zulia

Buscan reunificar a todos los movimientos sociales y militancia de la entidad.

“Para reunificar, reconvocar, reencontrar a todas las corrientes patrióticas, revolucionarias, bolivarianas, chavistas, democráticas y honestas del Zulia”, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó un equipo especial en el estado Zulia, liderado por diputado Diosdado Cabello, quien se desempeñará como jefe supremo de la entidad.

“Les puse un cuarto bate al frente de un equipo totalmente reestructurado del Zulia, que vaya mucho más allá de los partidos y que convoque a todos los movimientos sociales que incluya a todos los partidos, además de todos los zulianos y zulianas de bien”, fue parte del mensaje que dio a conocer el jefe de Estado a través de un audio difundido en su canal de la mensajería instantánea WhatsApp.

Al respecto, subrayó la necesidad de “unir al Zulia como nunca antes el Zulia se ha unido, con el tambor, el cuatro y la tambora de la gaita zuliana”.

Finalmente, aseguró que el Gobierno bolivariano avanza paso a paso en la recuperación estructural de importantes obras del estado Zulia, como la recuperación del lago de Maracaibo, “la construcción del más grande parque de América Latina, el Parque Ana María Campo”, así como estructuras de educación universitaria y el fortalecimiento del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-03-06 16:56:42
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario