Menú Cerrar

María Corina Machado suspende cierre de campaña en Lara por seguridad

María Corina Machado denunció que gobierno buscará sabotear la primaria

Según el jefe de campaña de la candidata de Vente Venezuela, Manuel Ferreira, recibieron información de que no era conveniente realizar la actividad.



Archivo PRIMICIA | La aspirante presidencial tenía previsto visitar Barquisimeto por dos días

El comando de campaña larense de la candidata María Corina Machado informó que la dirigente opositora decidió suspender su cierre de campaña prevista para el 14 y 15 de octubre.

En agenda estaba la visita de la líder de Vente Venezuela a la ciudad de Barquisimeto, pero seguridad suspendió su actividad política en Lara.

“Tuvo que suspender su gira en Barquisimeto, recibió información de que no era conveniente por cuestiones de seguridad. Se tenía previsto que cerrara su campaña en la urbanización Antonio José de Sucre u otra comunidad de la parroquia Ana Soto”, informó el jefe de campaña de la candidata, Manuel Ferreira, a La Prensa Lara.

En marcha

Más temprano, este miércoles en su cuenta de X, Machado publicó un video en el cual reiteraba que la primaria sí va y que los preparativos avanzan, rumbo al 22 de octubre.

“Las primarias Sí VAN, y son de todos los venezolanos. Que nadie lo dude: ese día nos encontramos en la calle”, agregó Machado.

Reiteró la importancia de ver todo lo que se ha avanzado, a pesar de los obstáculos

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-10-04 18:20:53
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales