Ir al contenido
Nacionales

Registran dos sismos leves en La Victoria

📅 🕐 03 Nov 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Registran dos sismos leves en La Victoria
Compartir:

En menos de 10 minutos se reportaron ambos sismos en esa zona.

Este lunes 3 de noviembre se han registrado dos movimientos telúricos en La Victoria, estado Aragua, en menos de 10 minutos.

Según los reportes de Funvisis, el primero ocurrió a las 12:30 de la tarde, con una magnitud de 2.5 y una profundidad de 23.8 kilómetros. Su epicentro fue a 12 kilómetros de La Victoria.

Cinco minutos después se reportó el siguiente. 2.6 de magnitud con 18.9 kilómetros de profundidad a y 13 kilómetros de La Victoria.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp