Menú Cerrar

AN designa Comité de Evaluación para Postulaciones

Asamblea Nacional promueve reformar sistema legal de elecciones

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) llevó a cabo el nombramiento y juramentación del Comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano, crucial para la designación de figuras clave como el Defensor, el Fiscal General y el Contralor.

El proceso de selección será completado en un plazo mínimo de 30 días. El comité consta de 11 diputados, liderados por Giuseppe Alesandro Martín Alessandrello, con José Gregorio Correa y Desirée Santos Amaral como vicepresidentes.

La diputada, Carolina García Carreño, subrayó la importancia del Poder Ciudadano dentro del Poder Público Nacional, haciendo hincapié en los valores de la moral republicana y fundamentando su accionar en la Constitución.

El presidente de la Asamblea, Jorge Rodríguez, destacó la composición del comité, que incluye a destacados representantes como María Gabriela Vega y Timoteo Zambrano, entre otros.

Debido al bloqueo a Twitter “X”, SIGUE y COMENTA las NOTICIAS en:

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

La Asamblea Nacional de Venezuela juramentó al Comité de Evaluación de Postulaciones del Poder Ciudadano, un paso crucial para la designación de figuras clave como el Defensor, el Fiscal General y el Contralor. Así mismo puedes ser.

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-10-10 14:52:30
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp