Menú Cerrar

Detenidos por “incitación al odio» contra el “Potro” Álvarez

Potro Álvarez-Maduro

Incitación al odio como delito de Denys Custodio (34) y Robert Yánez (57), fue el motivo de su detención por una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos del Cicpc, por emitir comentarios en Twitter contra del presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, Antonio “El Potro” Álvarez.

A través de Instagram, Douglas Rico, director del CICPC . señaló que tanto Custodio como Yánez quedaron a la orden del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas. Sin embargo, no mostró cuáles son los mensajes que publicaron en la red social.

Afirma Rico que:

“Los aprehendidos realizaban comentarios que van en desprestigio del Presidente actual del Instituto Nacional de Hipismo de Venezuela”.

Usuarios reaccionan ante la “incitación al odio”

La medida hacia estas personas por expresarse en contra del “Potro” Álvarez, generaron reacciones entre los usuarios en las redes sociales. “En Venezuela hay libertad de expresión, sin mucha libertad ni mucha expresión”, escribió un ciudadano.

“Qué injusticia en un país donde supuestamente hay libertad de expresión cuando hasta con sketch tu podías hacer parodias de los presidentes”, afirma otra persona.

“Si los primeros que incitan al odio son partidarios del gobierno que ofenden a todo el mundo y para ellos no hay ley que los sancione”, concluyó otro ciudadano.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2022-11-13 19:31:38
En la sección: Nacional Archivos – puntodecorte.net

Publicado en Nacionales