Menú Cerrar

Luzmely Reyes | “Maduro mataría dos pájaros de un sólo tiro»

Luzmely Reyes

Este miércoles en Vladimir a la Carta estuvo la periodista y directora del medio digital Efecto Cocuyo, Luzmely Reyes, quien durante la entrevista aseguró que, “Maduro mataría dos pájaros de un sólo tiro si la oposición sacrifica a María Corina.”

“Si la dirigencia de la oposición no evalúa muy bien sus próximos pasos, creo que el gobierno podría sacar a María Corina del juego electoral,” agregó.

Asimismo aseguró que la candidata María Corina Machado, “está construyendo su puntera en el liderazgo sin tener todavía la posición de poder. Ella tiene la opción de poder ser tan fuerte, que eso obligue a que se le levante la inhabilitación y vaya a un proceso electoral.”

Además a su juicio opinó que! “en este momento toda la oposición está alineada a las elecciones, y en el chavismo hay dudas. Situación que antes no ocurría. El chavismo sabe que es una elección donde no se utilicen triquiñuelas, con los números que tienen, no ganarían la elección.”

Reyes enfatizó que “ la oposición tiene en este momento la oportunidad de acceso al poder, les tocará a la dirigencia ver cómo resuelven sus dilemas internos. Y ver cómo llegan a tener una candidatura unitaria.”

Luzmely Reyes sobre el chavismo y las elecciones

“El chavismo no puede ganar una elección con números, pero si por división de la oposición,” comentó.

En relación a las primarias opositoras dijo que, ”las primarias reactivaron la esperanza de un cambio por la vía electoral.”

“Hacia falta que la oposición ejercitara el músculo democrático, dejara las rutas rápidas y entendiesen que  el camino por donde mejor les ha ido, es el electoral,” agregó.

“Hay un momento de cambio y ruptura en Venezuela, y la gente lo está manifestando a través del hecho de decir… queremos ir a unas elecciones. La gente quiere un cambio, de manera pacífica, electoral,” insistió.

Vea la entrevista completa aquí:

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Noticiero “¡Machete!” N°69 | Apagones, movilizaciones, protestas contra las torturas, corrupción, Tocorón e informe de DDHH-ONU

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2023-09-27 19:32:58
En la sección: Nacional Archivos – PuntoDeCorte.net

Publicado en Nacionales