Menú Cerrar

Incautan arsenal de armas durante allanamiento a galpón en Miranda

Incautan arsenal de armas durante allanamiento a galpón en Miranda

Efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS GAES) ejecutó una orden de allanamiento en un galpón en el estado Miranda, donde incautaron un arsenal de armas y otros objetos.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X.

El procedimiento se llevó a cabo luego del rescate de un comerciante secuestrado, identificado como José Agustiño Fernández, encontrada en un inmueble del sector Caujarito de Charallave, ubicado en la carretera nacional que conduce a Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, reporta el Diario 2001.

Puedes leer: Detienen a una mujer con un FAL y municiones adheridos a su cuerpo

Tras las investigaciones, los agentes inspeccionaron el Galpón ubicado en San José de los Altos, municipio Los Salías, en el estado Miranda.

En el lugar decomisaron 32 equipos telefónicos de diferentes marcas, 12 radios transmisores, una laptop, una cámara digital, un disco duro, 12 sim card de diferentes empresas telefónicas y cinco porta micro SD.

Asimismo, los funcionarios encontraron seis pistoleras de color negro, tres porta cargadores, seis pistoleras, nueve cargadores para pistola, un cañón de pistola calibre 9mm marca glock y 909 municiones de distintos calibres.

Además de cinco chalecos antibalas, cinco gorras de color negro alusivas al Cicpc, una mira óptica marca Propoint pluss, 12 insignias alucivas a diferentes organismos de seguridad del Estado, seis pasaportes de la República Bolivariana de Venezuela y 19 cédulas de identidad.

Por último, una Pistola marca Beretta modelo PX4, una pistola marca Sig Sauer modelo P-226, un Rifle calibre 22 24 y una Camioneta de color negro, marca Toyota, modelo 4runner año 2002.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-09-27 17:54:20
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas