Menú Cerrar

Incendio afectó a siete locales en mercado de El Cementerio

Incendio afectó a siete locales en mercado de El Cementerio

Los Bomberos de Caracas habilitaron al personal de la División de Riesgos Especiales y de la División de Investigación de Incendio y Otros Siniestros para investigar las causas del incidente en El Cementerio


Un incendio prominente fue registrado en la noche de este martes 9 de enero en el Mercado Popular del Sur (Merposur), ubicado en el sector El Cementerio, en el municipio Libertador de Caracas.

La información fue confirmada por la cuenta de X de los Bomberos de Caracas, cuerpo que envió una cuadrilla de bomberos para controlar el fuego ya hacia la madrugada del martes 10 de enero.

Los Bomberos de Caracas habilitaron al personal de la División de Riesgos Especiales y de la División de Investigación de Incendio y Otros Siniestros para investigar las causas del incidente.

De acuerdo con los bomberos, al menos siete locales comerciales del mercado popular de El Cementerio habrían sido afectados por las llamas, aunque se desconocen detalles sobre el estado de la infraestructura.

Videos grabados en redes sociales registraron cómo el humo del incendio escapaba únicamente por una abertura en el techo de la infraestructura, ya que el lugar se encontraba cerrado a esa hora.

Merposur es un gran mercado popular, reconocido por acumular una gran cantidad de locales de venta de ropa a precios más accesibles que los habituales en centros comerciales.

Hace poco menos de un año, el 21 de febrero de 2023, se había registrado otro incendio en este mismo mercado, pero las llamas fueron controladas por los bomberos con inmediatez y la situación no escaló.

En aquel entonces, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, el general Pablo Palacios, las labores fueron ejecutadas por el cuerpo de bomberos junto con Protección Civil Caracas y los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

*Lea también: Mercado de los Corotos: la deprimida mezquita del comercio informal lucha por sobrevivir

Post Views: 1.065

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2024-01-10 10:15:19
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario