Menú Cerrar

La Guaira | La parroquia Naiguatá suma 24 horas sin electricidad

Servicio eléctrico Cedice

Desde hace tiempo el servicio de energía eléctrica presenta fallas, pero las fluctuaciones del pasado 31 de agosto dejaron a las parroquias Caraballeda y Naiguatá sin servicio por varias horas


Habitantes de la parroquia Naiguatá, estado La Guaira, denuncian que desde este 31 de agosto  se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, por lo que suman 24 horas sin servicio, después de que se presentaran fluctuaciones de electricidad en varias regiones del país.

Vecinos de las parroquias Naiguatá y Caraballeda, quienes pidieron resguardar sus identidades, señalan que durante las últimas semanas el servicio eléctrico ha sido muy deficiente, pero que el jueves 31 colapsó por completo y no hubo ninguna explicación oficial.

De acuerdo con los denunciantes, la mañana del jueves hubo varios bajones que impedían el normal funcionamiento de algunos artefactos y enseres electrodomésticos. «A las 3:30 PM, quedamos sin servicio en las dos parroquias, hasta las 9:50 pm, cuando fue restituida la electricidad, pero nadie explicó las razones de la suspensión», afirmaron.

*Lea también: Lula Da Silva firma decreto para comprar electricidad a Venezuela

En Naiguatá, según el reporte de los vecinos, tienen 24 horas sin electricidad, razón por la que hacen un llamado a Corpoelec, empresa prestataria del servicio, para que revise el problema, ya que la falta de electricidad ocasiona pérdidas cuantiosas al comercio y también a las familias que temen perder los alimentos que requieren de refrigeración.

Personal de Corpoelec efectúa trabajos, sin embargo, en Naiguatá siguen sin luz.

 

Post Views: 466

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-09-01 18:18:12
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales