Menú Cerrar

Reabren carretera que conecta a San Cristóbal con San Antonio del Táchira

Reabren carretera que conecta a San Cristóbal con San Antonio del Táchira

Justo el miércoles 20 de diciembre a las 6:00 am arrancaron los trabajos de reparación del tramo afectado, que se estaba hundiendo. La información sobre el cierre de la carretera la dio a conocer la gobernación del estado Táchira 


Tras 24 horas con acceso vehicular restringido, este jueves 21 de diciembre fue reabierto, en horas de la mañana, el paso al tramo Páramo Los Cacaos de la carretera que conecta a San Cristóbal con San Antonio del Táchira, la principal vía de frontera del lado venezolano que limita con Colombia.

La carretera había sido cerrada por obreros de la gobernación del estado Táchira, para ejecutar trabajos de recuperación del trayecto deteriorado y que estaba a punto de colapsar.

«El paso por Peracal, de los carros que vienen de San Cristóbal y pasan por Capacho, el páramo y La Mulera, está normalizado», precisó un residente del sector al diario La Nación.

Justo el miércoles 20 de diciembre a las 6:00 am arrancaron los trabajos de recuperación del tramo afectado.

«Los conductores de carros particulares y de transporte público están llegando al Mirador y, de ahí, se desvían por Rubio para luego tomar la carretera a San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar», reseñó el medio local en su portal web el día en que se trancó el paso.

Según testimonios recogidos por ese medio andino, los habitantes de la entidad llevaban semanas denunciando el paulatino deterioro de la capa asfáltica, a la altura del Páramo Los Cacaos, en Capacho Viejo, la cual presentaba hundimiento de la carretera, profusas grietas y huecos. Vecinos temían que, en cualquier momento, colapsara.

Con información del Diario La Nación.

Post Views: 474

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-12-21 17:59:06
En la sección: Noticias – TalCual

Publicado en Nacionales

Deja un comentario