Menú Cerrar

Fallece empresario venezolano Gustavo Cisneros, fundador de medios de comunicación y entretenimiento

Fallece empresario venezolano Gustavo Cisneros, fundador de medios de comunicación y entretenimiento

El empresario venezolano Gustavo Cisneros, reconocido ampliamente por su trayectoria en los negocios de la comunicación, el entretenimiento y otros de escala internacional, falleció a los 78 años en Estados Unidos.

La Junta Directiva de Cisneros, la empresa que presidió, confirmó en un comunicado desde Nueva York su deceso sin dar más detalles.

Cisneros, el nombre del conglomerado empresarial que lideró el empresario expandiendo su influencia fuera de Venezuela hasta América y Europa, incluyó medios de comunicación como Venevisión que internacionalizaron la industria de las telenovelas venezolanas. También incursionó en la televisión digital.

Además, operó negocios a nivel mundial no sólo en la línea mediática sino también de bienes raíces, tecnología, alimentación y cadenas de supermercados, entre otras. El concurso de belleza Miss Venezuela también fue parte de su línea de negocios. Por años estuvo en el ranking de los más hombres ricos de la región.

Cisneros emprendió desde su emporio varios programas de corte social en el ámbito educativo y cultural.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vozdeamerica.com

Publicado el: 2023-12-30 17:54:31
En la sección: Venezuela – Voice of America

Publicado en Nacionales

Deja un comentario