Menú Cerrar

Rocelyn Palencia se incorpora al club Sea Sport

Rocelyn Palencia se incorpora al club Sea Sport

Galvis Guzmán.-

La guaireña Rocelyn Palencia, multimedallista en el ciclo olímpico e integrante de la selección nacional de gimnasia rítmica, se incorporó al club Sea Sport, desde este mes y año, y por tal motivo la organización realizó un acto especial con sus directivos, atletas, padres y representantes, en las instalaciones del centro comercial que se encuentra en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

En el evento, que fue oficializado por la profesora Karen Chirinos, presidenta de la Asociación de Gimnasia del Estado la Guaira y directora Técnica del Club Sea Sport, le fue entregado a Rocelyn, el uniforme oficial de la divisa y unas bellas rosas en señal de recibimiento.

“Me siento muy contenta y agradezco el recibimiento que me hacen”, comentó la simpática gimnasta regional.

Asogimnasia La Guaira presente

Por otro lado, la Presidenta de la Asociación de Gimnasia del Estado la Guaira informó que estuvo presente en la Asamblea Anual de la Federación Venezolana de Gimnasia, junto a la profesora Rosy Pedrón y la atleta Nikole Acacio, que se realizó en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano, donde se realizó: la presentación del informe de gestión y el balance de resultados correspondiente al año 2023. /G.G.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2024-04-21 19:17:38
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario