Menú Cerrar

Pereira:por robarle el carro, delincuentes asesinan a conductor de aplicación móvil – Otras Ciudades – Colombia

Capturado homicida en Pereira

La Policía de Pereira logró la detención de uno de los presuntos homicidas de Jefferson Riaño de 27 años, quien trabajaba como conductor para una plataforma de transporte y fue asesinado al parecer por hurtarle su vehículo en una vía de la capital de Risaralda.

El robo y posterior asesinato del joven se registró en el sector conocido como Punto 30 en la capital risaraldense.

(Además: Monja que habría sido golpeada y abusada fue hallada en zona rural de Medellín)

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima transportaba a un pasajero cuando dos hombres lo interceptaron y lo amenazaron con un arma de fuego, pero al parecer Riaño se opuso y recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte.

Los delincuentes lo dejaron en el lugar y huyeron en el vehículo de marca Kia Picanto color gris de placas CUW 503.

“No se va a tolerar ningún hecho de sangre ni mucho menos que haya impunidad frente a este tipo de delitos, persona que cometa los hechos no tendrá lugar a esconderse ni a huir, ni podrá refugiarse en Pereira y mucho menos después de cometer un crimen tan atroz como este”, dijo el secretario de Gobierno de la ciudad, Jorge Mario Trejos.

(Le puede interesar: Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en Buenaventura: estaba envuelta en bolsas)

“No lo vamos a volver a permitir y por eso en situaciones como estas, la Policía Nacional logró la captura de una persona que se encuentra implicada no solamente en el hurto, sino peor aún en un homicidio”, añadió el funcionario.

El mandatario de los pereiranos, Mauricio Salazar, anunció a través de sus redes sociales recompensas de entre 5 y 10 millones de pesos por información sobre este tipo de hechos.

Las autoridades lograron interceptar el vehículo en la vereda Yarumito de Pereira y capturar a un hombre identificado como José Gregorio Molina Patiño, quien conducía este automóvil.

Cabe mencionar que Molina tenía lesiones al parecer producto del forcejeo con la víctima y el vehículo presentaba rastros de sangre.

(También: ¡Ojo, papás! Alerta en Santander por venta de happy brownies a adolescentes en internet)

“Nos desplegamos por todo el sector y se encontró a un hombre con el vehículo hurtado”, dijo la comandante de Policía Metropolitana de Pereira, coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez.

Otro de los presuntos autores del hecho logró huir del lugar. De acuerdo a la información de la policía, la persona que era transportaba por Riaño también habría participado del hurto y posterior homicidio.

Laura Sepúlveda
Para EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-23 14:23:53
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario