Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Baby Yoda amenaza a Baby Groot en Saturday Night Live

Por:

fayerwayer

94

Publicado: 16 de diciembre, 2019 — 13:30 p.m. (hace 1 mes)

Baby Yoda es tal vez el personaje más adorable y memorable salido de la última era de Star Wars bajo el cobijo de Disney. Estamos a pocos días del estreno del Episodio IX: The Rise of Skywalker y el interés por este personaje adorable a ratos se siente mayor.

Por ello no nos extraña que los amigos de Saturday Night Live (SNL) le hayan dedicado un segmento completo a entrevistar al enano. El resultado es tan hilarante como perturbador, gracias a la interpretación de Kyle Mooney.



En The Mandalorian The Child (su nombre oficial) se muestra como dulce, tierno y muy lindo. Pero en SNL Baby Yoda por fin sacó su lado adulto, con un busto marcado por decir groserías.

El pequeño habló de las actuales ventajas de su nueva fama y de sus nuevos proyectos. Incluyendo una línea de guantes llamada Hand-alorian; así como un especial en Netflix de “Stand-up”. Para hablar de todas las personas que se tiró en el set de la serie.



Pero la cosa se salió de control cuando Baby Yoda amenazó al también adorable Baby Groot de Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Baby Groot, hazme un favor. Mantén mi nombre fuera de la boca de tu arbolito, antes de que te rompa como una ramita.

La audiencia explotó en risas al momento de soltar el chiste. Pero la realidad es que se trata de una breve cuestión de tiempo antes de que alguien haga un duelo entre ambos personajes.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0