Menú Cerrar

WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

WhatsApp añade filtros para organizar y gestionar mejor los chats

MADRID.- WhatsApp anunció este martes que habilitó filtros para ayudar a los usuarios a tener los chats más organizados, encontrar de manera más rápida las conversaciones de los contactos y navegar a través de los mensajes de manera más eficiente.

Para empezar, los usuarios pueden elegir entre tres filtros de chat que aparecerán en la parte superior de la lista de las conversaciones: «Todos», «No leídos» y «Grupos», que se pueden seleccionar con solo un toque.

Lea también: Meta anuncia el cierre de Threads en Turquía

En «Todos», los usuarios tendrán la vista predeterminada de todos los mensajes y «No leídos» es la «opción perfecta» para cuando se quiere ver con qué conversaciones hay que ponerse al día o cuáles hay que responder, explica WhatsApp.

En esta última opción se muestran mensajes que están marcados por el usuario como no leídos o que aún no están abiertos.

El filtro de «Grupos» es una función muy solicitada, según la aplicación. «Ahora todos tus chats en grupo se organizarán en un solo lugar, por lo que será más fácil encontrar tus favoritos, ya sea tu cena familiar semanal o la planificación de tus próximas vacaciones. Aquí también se incluirán subgrupos de comunidades».

Ingrese aquí: Meta etiquetará anuncios electorales creados con Inteligencia Artificial

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2024-04-16 15:18:00
En la sección: Ciencia y Tecnología archivos – Unionradio.net

Publicado en Tecnología

Deja un comentario