Menú Cerrar

Mueren dos hermanos de 5 y 8 aos en Michigan tras empotrar su coche una conductora ebria contra una fiesta de cumpleaos | elmundo.es

Mueren dos hermanos de 5 y 8 aos en Michigan tras empotrar su coche una conductora ebria contra una fiesta de cumpleaos

Actualizado

Al menos dos nios fallecieron y quince personas resultaron heridas despus de que un vehculo conducido por una mujer en aparente estado de embriaguez embistiera el edificio donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaos en el municipio de Berln, en el estado de Mchigan (EEUU).

El sherif del condado de Monroe, Troy Goodnough, inform en una conferencia de prensa que el suceso se produjo en torno a las 15:00 hora local (19:00 GMT) y que los dos menores, una nia de 8 aos y un nio de 5 aos, eran hermanos.

Nueve de los heridos, entre ellos tres nios, fueron trasladados al hospital en estado crtico desde el Swan Boat Club, el saln de fiestas en el que se celebraba un cumpleaos.

El sherif no identific a la mujer que estrell su coche contra el edificio, pero detall que tiene 66 aos, que fue detenida sin ofrecer resistencia y que conduca en estado de embriaguez.

El vehculo choc contra la pared norte de las instalaciones, entr al edificio y se detuvo tras recorrer 7 metros y medio dentro del lugar, donde se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaos de un nio pequeo.

«Es probable que se presenten cargos penales adicionales contra la conductora a medida que avance la investigacin», apunt Goodnough, quien precis que los investigadores continan procesando pruebas en el lugar, identificando a las vctimas, entrevistando a los testigos y reuniendo a los familiares.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-21 02:42:05
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario