Menú Cerrar

así se veían estos multimillonarios antes de ser ricos y famosos

así se veían estos multimillonarios antes de ser ricos y famosos

Elon Musk, Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Bill Gates y Samuel Altman no siempre fueron millonarios, en la juventud, muchos se dedicaron a realizar otras actividades diferentes a las de ser inventores. A continuación le mostramos un antes y un después de la fama y la fortuna que construyeron.

En su juventud tenían aspectos distintos a como se ven actualmente. Aparte del tiempo que ha transcurrido, los cambios en sus vidas y las ocupaciones que mantienen, algunos han invertido algunas de sus ganancias en su aspecto físico. 

Elon Musk cuando era joven 

En su adolescencia, el creador de Starklink y Tesla, tenía el cabello castaño oscuro, en la fotografía llevaba puesta con camisa a cuadros y pantalón de vestir. Se le ve frente a una computadora en la que estudiaba.

Jeff Bezos  antes de ser rico

Bezos fundó Amazon en el parqueadero de su casa y hoy es la tienda de comercio electrónico más grande de Estados Unidos, que ofrece una gran cantidad de productos: desde comida o libros hasta computadores y productos tecnológicos.

Bezos se consolidó en el primer puesto de los hombres más ricos del mundo en 2024, gracias a su patrimonio neto de US$200.000’000.000. Gracias a esta cifra, superó a lo que posee Musk, que actualmente se tasa en US$198.000’000.000.

Bill Gates antes de ser el creador de Microsoft

De los tres estrategas de las redes sociales, es el que se ve más joven de todos. Sobre todo porque utilizaba un saco de tela con un pantalón gris. Se le ve tirado en el piso con una computadora detrás.

Sam Altman antes de crear ChatGPT

Es un empresario y tecnólogo estadounidense, conocido por ser el presidente de OpenAI y anteriormente el CEO de Loopt. Nació el 22 de abril de 1985 en Chicago, Illinois y a pesar de que estudió en la Universidad de Stanford, decidió abandonarla. 

​Sam Altman es el segundo de izquierda a derecha.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-25 19:57:01
En la sección: EL TIEMPO.COM -Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario