Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Fiscalía pidió inspeccionar la casa donde murió Diego Maradona

TELEVEN Tu Canal | Fiscalía pidió inspeccionar la casa donde murió Diego Maradona

Este miércoles, 6 de marzo, la Fiscalía pidió investigar la casa donde murió el exjugador argentino, Diego Armando Maradona, en el marco de la causa que busca esclarecer su muerte.

De acuerdo con medios locales, la justicia solicitó una inspección ocular en el domicilio donde murió el exdeportista el 25 de noviembre de 2020, una vivienda que está situada en la localidad de Tigre (Buenos Aires). 

Además, exhortó la presencia de 200 testigos. Aunque la querella quiso elevar la cifra, las partes acordaron bajar la cifra de testigos. 

«Hubo acuerdo entre todas las partes en que ese número de testigos se puede bajar, y que solamente queden los testigos que tienen que ver con la investigación y el juzgamiento vinculado a la muerte del paciente y dejar de lado otras cuestiones. Concentrarse en las pruebas que tienen que ver con este juicio, que es saber si hay alguna responsabilidad penal en la muerte de Maradona», explicó Vadim Mischanchuk, abogado de la psiquiatra de Maradona. 

Esta solicitud se da luego de que el Tribunal Oral en lo Penal número 3 de la localidad de San Isidro celebró una audiencia con los ocho imputados por el presunto delito de homicidio simple cometido mediante dolo eventual, de cara al juicio. 

Ahora, el tribunal también deberá definir qué pruebas de las presentadas, entre las cuales destacan más de 100.000 audios, son aceptadas dentro de la causa para esclarecer la muerte de Diego Maradona. 

Cabe destacar que el reconocido futbolista falleció el 25 de noviembre de 2020, cuando apenas faltaban 25 días para que cumpliera 60 años.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-03-07 14:30:35
En la sección: El Noticiero Deportes – Televen

Publicado en Deportes

Deja un comentario