Menú Cerrar

Diosdado Cabello asegura que oposición no reconocerá resultado de las elecciones

Diosdado Cabello asegura que oposición no reconocerá resultado de las elecciones

El dirigente aseguró que en las presidenciales le van a dar un «revolcón».

Este viernes, durante una movilización en rechazo a las sanciones y bloqueo impuesto por Estados Unidos, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la revolución está lista para darle una “revolcada” a la oposición en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

El dirigente nacional expresó “nosotros vamos a salir a votar para echarles una revolcada linda y bella, una revolcada de pronóstico, que sepan que en Venezuela los apellidos, la burguesía y el imperialismo no van a volver a gobernar más nunca ni por las buenas ni por las malas”.

Afirmó que ellos (la oposición) no reconocerán los resultados electorales.

“Va salir a decir fraude, cuando el fraude son ellos, son fraudulentos hasta en su forma de actuar, no van a reconocer el resultado”, expresó.

Concluyó su intervención diciendo que una vez más este pueblo saldrá a demostrar lo que les enseñó el Comandante Hugo Chávez: «nos enseñó a luchar a resistir y a vencer».

Además dejó claro que “el único que puede mover pueblo de un instante a otro, es el chavismo”.

“Nadie más”, -puede mover tanto amor de pueblo de un momento a otro-, “porque las calles son del pueblo, no son de la burguesía ni de los apellidos, las calles las patea el pueblo revolucionario con la Misión Barrio Adentro, el pueblo que esta todos los días en la calle, en las comunas, y sobre todo las mujeres”, resaltó.

“Ellos vienen ahora, después que pidieron bloqueo, sanciones y persecuciones, ahora quieren su voto, el voto de ustedes, compañeros y -sobre todo-, compañeras, quieren el voto de la mujer, mientras el candidato del bloqueo y las sanciones dice que las mujeres no merecen estar en ningún lado”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-04-26 20:36:45
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario