Menú Cerrar

▷ Corina Yoris se dirigirá al país pocas horas antes de vencer el plazo de postulaciones en el CNE #25Mar

– Publicidad –

La doctora Corina Yoris, candidata unitaria de la coalición opositora, dirigirá un anuncio importante al país este lunes 25 de marzo, día en que vence el plazo de postulaciones de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El anuncio de la candidata de la Plataforma Unitaria será emitido a las 10 de la mañana, pocas horas antes del vencimiento del plazo de postulación de candidatos ante el CNE a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio.

– Publicidad –

Yoris, designada por la Plataforma Unitaria con la aprobación de la líder electa en las Primarias del 22 de octubre, no fue inscrita en la tarjeta electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) debido al bloqueo del sistema automatizado, según informaron las organizaciones opositoras y sus dirigentes durante el fin de semana.

Leer también: MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

La MUD exige prórroga de postulaciones al CNE

Este domingo 24 de marzo, el representante autorizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la postulación de la candidata, dirigió una misiva al órgano electoral.

– Publicidad –

En el comunicado público emitido por la organización, el autorizado insta al CNE a publicar en Gaceta Electoral el cronograma electoral completo, como se indica en la Resolución Nro. 240305-01 publicada en Gaceta Electoral Nro.1048 de fecha martes 5 de marzo del año en curso.

Del mismo modo, con base en los impedimentos a la postulación de la doctora Corina Yoris, la organización política solicita al ente electoral una prórroga de tres días en el plazo de postulación de candidatos, así como que la misma sea publicada en Gaceta Electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-25 09:44:23
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario