Menú Cerrar

La misoginia oficialista de Nicolás Maduro, por Isaías Márquez – El Venezolano News

(01 de febrero del 2024. El Venezolano).- La palabra misoginia deriva de dos voces griegas: miso y gine, que significan execrar a la mujer. Empleada para referirse a creencias o experiencias emocionales, sicológicas e ideológicas de odio hacia las mujeres y a lo femenino.

Por Isaías Márquez

El caso inicuo de inhabilitación ratificada a la señora María Corina Machado, dama íntegra y audaz de armas tomar, persona idónea para asumir las responsabilidades a que contrae el ejercicio de la primera magistratura de la República, en virtud de lo cual, el pueblo venezolano le demostró un apoyo amplio, notorio e irrebatible cuando el domingo 22/10 acudió en masa a expresarle su venia como candidata única y exclusiva –lideresa máxima de la oposición- para los comicios 2024, motivo por el que la avidez de poder del régimen personalista del madurismo movilizó a toda su maquinaria patrañera a fin de que actuase tan cínicamente, contra MCM al ratificarle un estatus político, que se le aplicara temerariamente, tan solo por el hecho de su actitud decidida de enfrentarse abiertamente, al régimen usurpador y, en efecto, ilegítimo; solo con la adhesión de gobiernos retardatorios como el de Cuba, Federación Rusa, Brasil y algunos de la Comunidad para el Desarrollo de África Meridional (SADC, siglas en inglés).

No obstante, la UE, Chile, Argentina y ahora Ecuador, le han ignorado, a causa de sus actitudes dictatoriales e irrespetuosas ante los acuerdos, como por ejemplo el de Barbados en cuyas reflexiones se convino la habilitación de todos los aspirantes a la Presidencia de la República.

Sin embargo, por una actitud gris e inmoral impuesta inescrupulosamente, desde los intríngulis del Psuv- se le ratifica la inhabilitación hacia quien podría ser la candidata virtual, como persona a sustituir por vía regular, al presidente Maduro.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-02-01 13:14:15
En la sección: Opinión – El Venezolano News

Publicado en Opinión

Deja un comentario