Menú Cerrar

Avanzada Progresista pide al CNE ampliar el lapso de la campaña presidencial

Avanzada Progresista pide al CNE ampliar el lapso de la campaña presidencial

El partido Avanzada Progresista pide al CNE aumentar el lapso de la campaña presidencial, que quedó reducido a 21 días, por considerar que es muy poco tiempo para que los candidatos recorran al país.

Así lo afirmó el diputado Luis Augusto Romero, presidente de la tolda política, según nota de prensa.

“Vamos a proponer una serie de debates entre los candidatos presidenciales en los medios de comunicación nacional para que la gente escuche las propuestas de los propios candidatos”, adelantó.

“En estos debates debemos escuchar la propuesta de gobernanza de los candidatos como Antonio Carrie, y analistas políticos como Eduardo Fernández y Francisco Rodríguez, pues son propuestas que el país quiere escuchar”.

Romero manifestó estar preocupado por el lapso de la campaña: Se va a limitarse a 21 días. Me parece muy poco tiempo, nosotros desde Avanzada Progresista, vamos a dirigir una comunicación al CNE para intentar en el marco de los lazos establecidos se modifiquen un poco más en el marco la campaña electoral.

“Venezuela es un país extenso. Es necesario que los candidatos recorran el país que puedan comunicarse con la gente que puedan transmitir sus propuestas concretas y en ese sentido me parece importante, por ejemplo que los candidatos puedan debatir sus propuestas electorales”.

Con información de nota de prensa.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-03-09 11:54:52
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario