Menú Cerrar

Elias Sayegh se alinea con MCM: “Evidentemente la apoyaremos”

Elias Sayegh se alinea con MCM: “Evidentemente la apoyaremos”

A pocas semanas de haberse desligado de Fuerza Vecinal, el alcalde del municipio El Hatillo, Elias Sayegh expresó su apoyo a la candidata presidencial de la Unidad, Maria Corina Machado.

En una entrevista concedida al medio La Gran Aldea, Sayegh aclaró que a pesar de que Fuerza Vecinal pidió la suspensión de las primarias del 22 octubre su posición es respaldar a Machado para «buscar el cambio en Venezuela».

“Nosotros apoyamos el proceso de primarias y nos acogimos a las reglas de juego. Hubo una candidata ganadora y, evidentemente, la apoyaremos, porque es la candidata de todos, es la candidata de la oposición venezolana”, dijo.

Asimismo, insistió en que urge una negociación de condiciones para los comicios presidenciales que se tienen previsto que se celebren a mediados del segundo semestre del 2024 y “así poder cerrar definitivamente este ciclo de pobreza, miseria y odio”.

Sayegh además señaló que la dirigente de Vente Venezuela debe ser habilitada para participar en esas presidenciales ya que asegura que los acuerdos de Barbados establecen que se debe habilitar a todos los candidatos para esas elecciones.

“La candidata que ganó las primarias tiene un rol fundamental y debe ser habilitada. Ella ha cumplido con su parte al ir al TSJ, que probablemente no era lo que más hubiese querido hacer, pero entendemos las razones por las cuales decidió ir”, añadió.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-12-22 21:54:35
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política

Deja un comentario