Menú Cerrar

Gobierno nacional entregó a 200 bases de misiones insumos médicos en Zulia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que por parte del Gobierno nacional entregó insumos de salud, alimentación y deporte para 200 bases de misiones en la entidad.

La entrega fue realizada en las bases de misiones de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente del municipio Maracaibo.

El acto fue televisado por el canal del Estado VTV, y el Vicepresidente destacó que las bases de misiones entregadas atenderán alrededor de dos mil familias que viven en el sector, lo que representa cerca de siete mil personas.

Explicó que dicha dotación forma parte de la nueva fase ordenada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Zulia, para “ir cubriendo y reactivando las bases de misiones y atendiendo a la gente en su propia área y comunidad”.

Lee también:Maduro decretó plan social para atender demandas de los zulianos

Cabello señaló que sostuvo un intercambio con los integrantes del Plan Parto Humanizado. Se habló sobre el comedor para 200 personas que diariamente recibirán su alimentación.

Asimismo, resaltó que la citada base en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante es un trabajo entre la comunidad y los distintos ministerios y de las grandes misiones.

Noticia al Día

La entrada Gobierno nacional entregó a 200 bases de misiones insumos médicos en Zulia se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-16 21:56:26
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario