Menú Cerrar

Jorge Rodríguez: “Las próximas elecciones serán las más amplias en la historia de Venezuela”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, consideró que las próximas elecciones presidenciales serán las más amplias en la historia, ya que a su juicio, todos los sectores políticos están representados en el tarjetón electoral, luego de su inscripción formal ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Todos los factores políticos que hacen vida en la dinámica venezolana están inscritos y están representados por al menos un candidato”, dijo.

En función de esto, sostuvo que la oposición tiene para escoger entre 12 candidatos y el oficialismo solo cuenta con 1.

“El espectro opositor tiene 12 candidatos y que la revolución bolivariana tiene uno solo. Dificulto que haya un país del mundo en el que todos los factores políticos tengan representación en un proceso electoral”, señaló Rodríguez.

A su vez, Rodríguez denunció que los supuestos ataques desde el extranjero contra el proceso electoral venezolano evidencian que fueron hechos por “bobos que sacaron un comunicado en contra de las elecciones, y escribieron esos comunicados antes de que se inscribieran las candidaturas… se mueven más por el odio que por la verdad”.

La entrada Jorge Rodríguez: “Las próximas elecciones serán las más amplias en la historia de Venezuela” se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2024-03-27 08:36:16
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario