Menú Cerrar

MCM sobre rectores: «Reafirma que la Primaria debía ser sin CNE»

MCM sobre rectores: "Reafirma que la Primaria debía ser sin CNE"

La candidata de Vente Venezuela a la Primaria, María Corina Machado manifestó su rechazó a los nuevos rectores del CNE.

 

En rueda de prensa, este viernes desde Cumaná, estado Sucre, reiteró que el CNE siempre ha sido un instrumento de Nicolás Maduro.

«Por eso insistimos en que la Primaria debía ser sin ese organismo (…) Lo de ayer nos confirma que teníamos razón; que se quiten las caretas para que sepamos quiénes son y sepamos a quienes enfrentamos».

Sostuvo que este CNE plegado al Gobierno, será otra de las tantas barreras que derribarán camino a las elecciones presidenciales del 2024.

Sin embargo, reiteró que el trabajo de la tolda azul se centrará en construir «fuerza ciudadana y no distraerse en las jugarretas» del oficialismo: nosotros concentrados en lo nuestro: una primaria impecable, donde todo el mundo confíe en el resultado (…) A todos aquellos que quieran ayudar: participen como testigos en las primarias, sean movilizadores.

A solo 58 días para el 22 de octubre, afirmó que «son 58 días que serán una gesta ciudadana de formación, preparación y celebración cuando triunfemos».

«El régimen quiere hacernos creer que ellos imponen las reglas. Si ellos escogen a su contendor, ¿a quién pondrán? A uno que los derrote, por supuesto que no».

Sobre las acusaciones de no querer apegarse a la ruta electoral se preguntó: «¿Quién bloquea la ruta electoral? ¿Quién impide que los venezolanos nos movamos para que llevemos nuestros mensajes? ¿Quién manda grupos colectivos a atacarnos en nuestros actos? ¿Quién impide que un venezolano se inscriba por estar inhabilitados? ¿Quién le tiene miedo a esa ruta? Ellos, pues que se midan y dejen el miedo».

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-08-25 11:27:47
En la sección: Política – Noticiero Digital

Publicado en Política