Menú Cerrar

“Yo quiero que un docente gane igual que un general”

“Yo quiero que un docente gane igual que un general”

Para la legisladora del Consejo Legislativo del estado Miranda, Corina Rivero, “los docentes son héroes y merecen estar mejor. Los sueldos y salarios no son negociables ante el hambre y las penurias sociales que viven nuestros docentes, el alto costo de la vida asfixia a los trabajadores, por ello nos colocamos a disposición de todas las acciones constitucionales que deriven en la conquista de reivindicaciones salariales para todos por igual», dijo la parlamentaria regional.
Para la también dirigente nacional de Fuerza Vecinal es vital generar políticas públicas que satisfagan las necesidades de los docentes. “Le hacemos un llamado al gobierno nacional y regional a resolver la crisis económica, vuelvan su mirada al pilar fundamental de una sociedad, es decir, la educación».

La legisladora Mirandina alertó que la situación económica de los docentes afecta a la población entera. “Desde los útiles hasta la merienda se convierten en una odisea, me preocupa que solo se vean clases dos o hasta una vez por semana en las escuelas públicas por la situación económica, ojalá un docente ganara igual que un general». La legisladora recalcó la disposición de acompañamiento en el conflicto salarial. “La fracción de Fuerza Vecinal tiene sus puertas abiertas a todos los sectores afectados del estado Miranda, nosostros estamos para servir», finalizó Rivero.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-09-20 08:51:34
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política