Menú Cerrar

«Pasamos del tercer al segundo lugar en consumo de datos»: Movilnet consolida su cobertura 4GMAX en el país – AlbertoNews

"Pasamos del tercer al segundo lugar en consumo de datos": Movilnet consolida su cobertura 4GMAX en el país - AlbertoNews

En entrevista concedida al Programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, el presidente de Movilnet, ingeniero Aníbal Briceño, presentó algunos de los logros recientes de la empresa, entre el que destacó la expansión de la cobertura 4GMAX en todo el país.

Banca y Negocios

Estamos viviendo un estado de mucha satisfacción. Han sido 4 años recuperando el núcleo de nuestras redes, mejorando las capas para mejor acceso y garantizar actualización a 4G. Pasamos de 100 radiobases 4G a más de 800”, detalló Briceño.

En ese sentido, destacó el trabajo intenso de la empresa para consolidar la huella de Movilnet, lo que «arroja datos positivos en 4GMAX y ya la Operadora cuenta con 80 radiobases 4.5G”.

Briceño ratificó que Movilnet “tiene una red al día que ofrece muchas ventajas y beneficios a los clientes que han migrado a 4GMAX, pasamos del tercer al segundo lugar en consumo de datos”.

Movilnet en Fitelven

En cuanto a la próxima Feria Internacional de Telecomunicaciones de Venezuela que se realizará desde el 27 al 30 de septiembre en el Poliedro de Caracas, el presidente de Movilnet confirmó la participación de la operadora en ese evento.

“Sí vamos a participar. Tenemos muchas cosas que mostrar con tecnología de punta con alta velocidad, mostraremos una 5G operativa. Asistiremos a charlas, tendremos un conversatorio el viernes 29”, expresó el ingeniero.

A la vanguardia

A propósito del reciente viaje del jefe de Estado, Nicolás Maduro, a China, Briceño afirmó que en la nación asiática fue rubricado un “memorándum de telecomunicaciones que incluye a Movilnet, rumbo al Plan 2023, con el que lograremos más de 2 mil sitios para llegar a 15 millones de clientes”.

Finalmente, el presidente de Movilnet adelantó que continúan trabajando en pro del corazón de la empresa, sus clientes, quienes ya disfrutan de las alianzas con Samsung, así como productos como Max Datos, planes de datos atractivos y llamó a migrar a la red 4GMAX, un proceso sencillo disponible en prepago, pospago y jurídico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2023-09-19 16:35:04
En la sección: Tecnología archivos – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Tecnología