Menú Cerrar

Andrés Velásquez subrayó el quiebre interno del Psuv por candidaturas adjudicadas a dedo | lapatilla.com

Andrés Velásquez denuncia el circo electoral y acusa a sectores opositores de guardar silencio ante el fraude

Andrés Velásquez.

 

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, subrayó este jueves el quiebre interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por las candidaturas adjudicadas a dedo para la próxima convocatoria electoral del 27 de julio.

lapatilla.com

«Curioso por decir lo menos, lo que está ocurriendo a lo interno del Psuv», enfatizó Velásquez en sus redes sociales. «En todos lados, militantes rebelándose contra las imposiciones de candidatos para la farsa electoral del 27 de julio», añadió.

Asimismo, Velásquez destacó que la militancia chavista no debería sorprenderse luego de que sus jefes de partido fraguaran el fraude de la pasada elección presidencial, al desconocer la contundente victoria del candidato unitario Edmundo González Urrutia.

«No pueden esperar otra cosa de unos corruptos que se robaron la elección presidencial del 28 de julio», dijo.

Las bases del Psuv han denunciado desde diversas regiones un supuesto «hackeo» a la aplicación móvil «CC200», usada por ellos para seleccionar a los candidatos a alcaldes y concejales.

Diosdado Cabello y Nicolás Maduro no han ofrecido explicaciones pese a que su militancia exigió una respuesta.

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

Publicado el: 2025-06-19 08:32:00
En la sección: Política – LaPatilla.com

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp