Menú Cerrar

Exvicefiscal Zair Mundaray denuncia que el régimen “forjó un acto administrativo” contra María Corina Machado que nunca existió

Exvicefiscal Zair Mundaray denuncia que el régimen “forjó un acto administrativo” contra María Corina Machado que nunca existió

Este viernes 26 de enero, ante la ratificación de la inhabilitación política de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, el abogado y exvicefiscal Zair Mundaray denunció que, a su juicio, el régimen madurista habría forjado un acto administrativo contra la dirigente.

Provea- EFE

«Delito. Pareciera una sutileza, pero NO lo es. La dictadura forjó un acto administrativo de efectos particulares de fecha 16 de septiembre de 2021, número 01-00-0000285, que no existió nunca. La evidencia es el oficio que exhibió el alacrán Brito, que decía que la inhabilitación fue dictada el 13 de julio de 2015. Esto desvela una extraordinaria trama de corrupción estatal y de violación de derechos políticos, en el que se falsificó un acto público para impedir los derechos de María Corina Machado. Se ha cometido un flagrante delito de forjamiento de documento público frente a TODOS los venezolanos», sentenció, a través de la red social X.

Del mismo modo, instó a verificar el oficio dirigido a José Brito, en el cual la Contraloría indicó que la inhabilitación es de 2015, pero la Sala Administrativa habría señalado que el acto es de 2021.

«Estamos ante un monumental delito», agregó.

Redacción Maduradas

De interés:

Según Jorge Rodríguez «se ha cumplido el Acuerdo de Barbados» pero María Corina Machado denuncia lo contrario

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-27 10:25:46
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario