Menú Cerrar

Henri Falcón denunció que el nombre de su partido “Movimiento Futuro” fue “confiscado” para inscribir un candidato que no reconoce

Henri Falcón denunció que el nombre de su partido “Movimiento Futuro” fue “confiscado” para inscribir un candidato que no reconoce

Henri Falcón, dirigente político y exgobernador del estado Lara, denunció públicamente la usurpación del nombre de su partido, Movimiento Futuro, para inscribir a un candidato no respaldado por sus seguidores.

Archivo

“Nuestra postura ha sido clara y sostenida. Tomaron nuestro nombre, pero nuestro movimiento y nuestro equipo sigue comprometido con la ruta unitaria y democrática por el cambio que reclama y merece Venezuela”, alertó a través de su cuenta en la red social X.

Falcón ha dejado claro que a partir de ahora, su partido se identificará como HF Venezuela. “Pueden tomar cualquier nombre que deseen, pero nunca podrán arrebatarnos nuestra identidad, nuestros valores y nuestra habilidad para reinventarnos. Seguiremos adelante con más determinación, organización y firmeza que nunca”, declaró.

Hasta el momento, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a esta situación.

Redacción Maduradas

Lea también: CNE lleva una semana de retraso en la actualización del Registro Electoral en el exterior

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-24 13:06:23
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario